El tiempo en: Andalucía
Sábado 24/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Alberto Caballero confiesa cómo fue su 'Sí, quiero' con Miren Ibarguren

Un momentazo familiar muy discreto, como siempre han sido ambos ante los medios de comunicación

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto Caballero. -

Hace tres semanas conocíamos que Alberto Caballero y Miren Ibarguren se daban el 'Sí, quiero' tras más de una década juntos con una ceremonia íntima que se celebró en las afueras de Madrid. Un momentazo familiar muy discreto, como siempre han sido ambos ante los medios de comunicación, que fue anunciado en exclusiva por el programa 'Socialité'.

Hace unos días hemos podido hablar con Alberto Caballero y nos ha confesado que su enlace matrimonial con la actriz fue "bien, muy bonito. Era una cosa como muy privada, muy pequeñita pero muy bonita, muy bien, estamos encantados".

El director de 'La que se avecina' nos desvelaba que su hijo fue protagonista durante la ceremonia: "el peque encantado. Es muy guay casarte con tu hijo, eso es lo mejor, porque está ahí liándola y es muy divertido. La verdad es que lo recomiendo".

Tras más de diez años de relación sentimental, Alberto se alegra de haber dado el paso con su mujer porque "cuando encuentras a la persona adecuada, mola un montón" y aseguraba que Miren es "una diosa, es una persona única, con todo lo bueno que tiene eso".

Tras convertirse en padres por primera vez el pasado mes de julio de 2022, el guionista nos comentaba que tienen pensado seguir ampliando la familia: "Sí, seguro. Yo quiero un montón, sí. En cuanto tengamos un hueco, nos ponemos".

Por último, nos hablaba de su faceta como padre y nos aseguraba que "es muy guay, yo lo recomiendo" y dejaba claro que "he descubierto que es muchísimo mejor de lo que me imaginaba".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN