El tiempo en: Andalucía
Viernes 23/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Exclusiva

SOS desde Los Barrios por Galván, perrito que necesita una transfusión para seguir vivo

Aquejado de giardasis, un parásito que provoca diarreas, precisa del plasma sanguíneo por anemia con déficit de albúmina y proteínas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El cachorro Galván pasa por un duro trance con apenas unas cuatro semanas de vida. Desde la perrera SOS Los Barrios piden ayuda desesperadamente a través de internet para salvarle de una tremenda anemia producida por una infección diarréica.

Desde SOS Los Barrios relatan a VIVA la historia de Galván: “Una familia que adoptó un perro nuestro lo encontró y pidieron nuestra ayuda. Lo llevaron a nuestra veterinaria en la perrera y fue a la clínica Urvet directamente, donde sigue ingresado”, señalan.

“Parecía que solo serían unas horas de hospitalización en observación…pero no”, relataban desde SOS Perera Los Barrios, que indica que necesita conseguir mediante donaciones unos 670 euros para que el can pueda superar su enfermedad.

Según comentan desde la perrera, “comenzó con un diagnóstico de giardiasis y unas diarreas con mal aspecto. Para los que no la conozcan, la giardasis es una enfermedad provocada por un parásito que afecta tanto a los perros y como a las personas. Provoca una diarrea pálida y muy maloliente sobre todo en cachorros, si bien en perros adultos puede no provocar ni tan siquiera síntomas.

Si bien la infección suele remitir a las pocas semanas, el agravante, en este caso, es la anemia que le ha producido al cachorro, con “albúmina y proteínas por los suelos”, señalan desde SOS Los Barrios. “Eso significa que necesita una transfusión o no superará este grave episodio de su corta vida”, sentencian.

SOS Perrera Los Barrios cifra la necesidad de ayuda en 670 euros, 270 por los gastos de la transfusión y 400 por los días que lleva ingresado en una clínica especializada y los que se prevé que estará.

Concluyen su petición reclamando, además, una familia para adoptar a este cachorro. “Galván aún no ha conocido una familia y esta Navidad queremos que ese sea su regalo”, inciden.

La cuenta bancaria a la que se pueden realizar donaciones para ayudar a este perro es a nombre de Fundación Canya, y el IBAN es ES48 2100 8670 3902 0003 5657, cuenta de Caixabank en Algeciras. También añaden el método de pago por Paypal a través de la dirección www.perreradelosbarrios.com.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN