El tiempo en: Andalucía
Sábado 24/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Enternecedor: Su prima pequeña sale al rescate ante las burlas de su familia

Un vídeo de una tiktoker con el consuelo que le ofrece la niña supera ya el millón de reproducciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La tiktoker @lanenna_ ha publicado un vídeo en el que su prima pequeña, la Tati, como la conocen en su familia, se ha hecho viral con un audio en el que la defiende de las risas del resto de la familia.

La protagonista de este perfil, Daniela, muestra en un vídeo llora desconsolada después de tatuarse las cejas. La inflamación resultado del proceso le asusta.

El impacto que le produce es grande, aunque en el texto que acompaña la publicación ella misma intenta mantener la calma: “Vale esto se va a bajar, hace horas q me las tatué pero tengo el culo como una pipa…”.

@lanennaa_

Vale esto se va a bajar , hace horas q me las tatue pero tengo el culo como una pipa…

♬ sonido original - Lanenna

Cuando le expresa su temor a la familia tras mostrar el resultado del tatuaje, muchos reaccionan riéndose, pero su prima, la Tati, sale en su defensa con un mensaje enternecedor que ya ha superado el millón de reproducciones.

A pesar de ello, en su siguiente vídeo relacionado con este asunto seguía lamentándose por el resultado, aunque lo hace de manera que sus seguidores se lo han pasado bien.

Cabe señalar, para quien se haya preocupado por el tema, que finalmente todo le ha salido bien y ha bajado la inflamación.

@lanennaa_

JAJSHSHJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ nadie sabe loq estoy pasando pero esq me hace gracia tio JSJDHJSJAJSJSJSJJA mi familia se rien de mi como quieren

♬ sonido original - Lanenna

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN