El tiempo en: Andalucía
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El Rey Felipe VI visitará el próximo 14 de diciembre la Esubo en San Fernando

Será la segunda vez que visita este año las instalaciones militares isleñas, tras la entrega de Reales Despachos del pasado mes de julio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Rey en la Esubo el pasado mes de julio. -

El Rey Felipe VI visitará el día 14 de diciembre la Escuela de Suboficiales de la Armada, en San Fernando, que forma parte del conjunto histórico-monumental que comprende la Población Militar de San Carlos, construida durante los años 1775 y 1789 y diseñada para la Marina Real durante el reinado de Carlos III.

El Rey Felipe VI visitará el próximo jueves, día 14 de diciembre. la Escuela de Suboficiales de la Armada, en San Fernando, que forma parte del conjunto histórico-monumental que comprende la Población Militar de San Carlos, construida durante los años 1775 y 1789 y diseñada para la Marina Real durante el reinado de Carlos III.

La Esubo se encuentra conmemorando a lo largo de este año 2023 el 80 aniversario desde su creación y, de hecho, recientemente se le ha dedicado hasta un cupón por parte de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE).

Cabe recordar que el pasado 10 de julio el Rey Felipe VI presidió en la Escuela de Suboficiales de la Armada de San Fernando el acto de entrega de los Reales Despachos a la 84 promoción de suboficiales del Cuerpo General de la Armada y de la Infantería de Marina.

TEAR y Tesur

También hace justo un año, concretamente el 16 de diciembre, Su Majestad el Rey visitó el Tercio de Armada y el Tercio Sur, conformados por Unidades de la Fuerza de Infantería de Marina, componente expedicionario y esencial de la Armada Española.  Durante la misma, pudo comprobar de primera mano las capacidades y medios de los que disponen ambas unidades.

Es decir, que en plazo de los últimos doce meses Felipe VI habrá realizado hasta tres visitas a dependencias militares que se encuentran ubicadas en San Fernando, dos a la Esubo y una al Tercio de Armada y el Tercio Sur.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN