El tiempo en: Andalucía
Sábado 24/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Abrígate bien y dirígete al corazón de Eurasia con Planet Zoo: Eurasia Animal Pack

Con una extraordinaria variedad de nuevos animales que tienen su hogar en esta vasta región

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Planet Zoo: Eurasia Animal Pack.

Frontier Developments plc (AIM: FDEV, "Frontier") ha anunciado hoy una nueva expansión para el simulador de zoo definitivo, Planet Zoo. Con una extraordinaria variedad de nuevos animales que tienen su hogar en esta vasta región, Planet Zoo: Eurasia Animal Pack llega a PC a través de Steam el 13 de diciembre por 9.99€.

Todos los jugadores podrán disfrutar también de una serie de nuevas características como parte de una actualización gratuita del juego base.

Planeta Zoo: Eurasia Animal Pack presenta ocho nuevas especies fascinantes, todas ellas procedentes de los diversos e impresionantes paisajes de Eurasia, la mayor área continental de la Tierra. Los jugadores pueden ver cómo sus invitados observan los comportamientos únicos de cada animal, con nuevas y detalladas animaciones que dan vida a estas excepcionales incorporaciones.

Es difícil pasar por alto al magnífico Wisent, que navega por la nieve profunda con facilidad a pesar de su colosal tamaño, mientras que el intrépido Lobezno está obligado a asombrar a los visitantes cuando trepa y descansa en las ramas cercanas.

El elegante cisne blanco, llamado así por su naturaleza tranquila, también atraerá las miradas por su impresionante envergadura y su comportamiento de búsqueda de alimento bajo el agua. Tampoco hay que pasar por alto a los jabalíes. Los visitantes pueden ver a los adorables cerditos trotando junto a su madre, mientras que al curioso Saiga también se le puede ver explorando su hábitat utilizando su mayor activo: su hocico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN