El tiempo en: Andalucía
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Un perro bloqueando la puerta para que su dueña no descubra la que ha liado se hace viral

Somo, la mascota de Lucía, va camino de los tres millones de reproducciones en TikTok

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El protagonista del vídeo. -

Somo, el perro de @Luciamgmg, se ha hecho viral en apenas un día por su intento de impedir la entrada en casa de su dueña para que no descubriese su fechoría.

El vídeo, publicado en TikTok por Lucía, va camino de los dos millones de visitas. Ya sumaba casi tres millones en algo menos de 24 horas.

Cuando la dueña intentaba abrir la puerta de su casa, el can se había sentado justo delante de la misma, tratando de bloquearla.

Mientras Lucía le instaba a que se quitase de allí para poder abrir la puerta, al tiempo que le preguntaba “¿Qué has hecho?”, Somo, consciente de que algo malo había perpetrado mientras estuvo solo en casa, se mantiene sentado, impasible.

Finalmente, por un resquicio, su dueña consigue entrar y descubre que el perro había tirado al suelo una maceta y esparcido arena por el salón.

Somo se queda tumbado, en posición de sumisión mientras su dueña le recrimina. “Cuando tu perro no te deja entrar en casa porque sabe que la ha liado” ya es uno de los vídeos virales en esta red.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN