Los hechos, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, tuvieron lugar en la noche del pasado martes, cuando la mujer y su hijo fueron asaltados en la calle cuando estaban en su coche y conducidos por unos desconocidos hasta su domicilio, ubicado en Alhendín.
Una vez en la casa, estos individuos les obligaron a recopilar todos sus objetos de valor y, después de robarles, retuvieron a ambos durante varias horas. El joven consiguió quedar libre, pero la mujer quedó en manos de sus captores, tal y como avanza el diario 'Ideal' de Granada.
El chico consiguió llegar hasta Las Gabias, donde pidió ayuda a un hombre que resultó ser un voluntario de Protección Civil, que fue quien alertó a los agentes de la Guardia Civil, a los que el adolescente denunció lo ocurrido. Entonces se puso en marcha un dispositivo para localizar el vehículo de la mujer y a la propia retenida. El coche fue encontrado sin signos de haber sufrido un accidente en la A-338, pero la mujer no pudo ser localizada hasta las 8,00 horas del día siguiente al fondo de un barranco cercano.
Tras su rescate, la mujer, que se le considera víctima de un intento de homicidio, tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico de Granada, donde se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con evolución favorable. Presenta, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, politraumatismos y diversas fracturas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es