Andalucía

La razón por la que el torero Juan Ortega dejó plantada a su novia a media hora de casarse

Todo estaba preparado, con invitados ya en la iglesia. La familia de la novia espera que Ortega se haga cargo de los gastos, incluyendo el banquete y el viaje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Ortega. -

Ha sido la noticia rosa del fin de semana: el torero sevillano Juan Ortega decidió no casarse con Carmen Otte, su pareja de diez años, solo media hora antes de la ceremonia, programada para el sábado en Jerez de la Frontera. La decisión, que tomó por sorpresa a más de 500 invitados, muchos de ellos ya esperando en la iglesia, ha causado un gran revuelo en la prensa y entre los seguidores de la pareja.

La noticia fue comunicada a la novia en un momento crítico, cuando ya se preparaba para el enlace. Según fuentes citadas por ABC de Sevilla, las "dudas" de Ortega sobre dar este paso fueron el motivo detrás de su decisión. Este inesperado giro de los acontecimientos dejó a los invitados y a las familias de los novios en un estado de shock y desconcierto.

El ambiente en la boda, hasta ese momento, parecía normal. Los asistentes habían disfrutado de una preboda el día anterior sin indicios de lo que estaba por suceder. Sin embargo, la familia de la novia, notablemente afectada, se ha encontrado lidiando con las consecuencias emocionales y financieras del incidente. El diario El Español reporta que la familia de Otte espera que Ortega se haga cargo de los gastos incurridos, incluyendo el banquete en el Hotel Tío Pepe y los arreglos del viaje de luna de miel.

Juan Ortega, conocido en el mundo taurino por tomar la alternativa en 2014 y su destacada actuación en Linares en 2020, donde cortó dos orejas, ha sido considerado una de las figuras emergentes del toreo en España. Por su parte, Carmen Otte es una respetada cardióloga, miembro de una reconocida familia jerezana.

El enlace iba a contar con la presencia de figuras prominentes del mundo del toro como Curro Romero, Juan José Padilla y posiblemente incluso Nuria Roca y Juan del Val, amigos del torero. La cancelación ha dejado muchas preguntas en el aire, y hasta ahora, ni Ortega ni los invitados famosos han hecho declaraciones públicas sobre el suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN