El tiempo en: Andalucía
Lunes 26/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Fallece una mujer de 46 años en el incendio de una vivienda en Plasencia

La mujer fue trasladada en estado crítico hasta el Hospital Virgen del Puerto, donde ha fallecido, han informado fuentes del Servicio Extremeño de Salud

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una trabajadora del 112. -

Una mujer de 46 años ha fallecido y un hombre de 63 ha resultado herido leve tras producirse un incendio en una vivienda de la localidad cacereña de Plasencia.

Sobre las 03:00 horas de este lunes, el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha recibido una llamada telefónica en la que se alertaba de que se había producido un incendio en este inmueble, ubicado en el número 80 de la calle Jerte, y que había dos personas afectadas.

Entre ellas figuraba una mujer de 46 años, que presentaba parada cardiorespiratoria, quemaduras de tercer grado e intoxicación por monóxido de carbono, ha precisado el 112.

La mujer fue trasladada en estado crítico hasta el Hospital Virgen del Puerto de la ciudad, donde ha fallecido, han informado a EFE fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

Por su parte el hombre, que presenta una leve intoxicación de monóxido de carbono, fue derivado en estado leve también a este centro hospitalario y a lo largo de la mañana recibirá el alta, según el SES.

En el lugar del siniestro han intervenido varios medios asistenciales del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como bomberos del SEPEI y efectivos de la Policía Nacional y Policía Local.

El fuego ha causado importantes daños materiales en el inmueble. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN