El tiempo en: Andalucía
Viernes 23/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Muchas nubes pero poca agua

Se esperan temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en el tercio occidental y en ascenso en el oriental

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nubes. -

Los cielos amanecen este lunes nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles, ocasionalmente moderadas, recorriendo la comunidad de oeste a este durante el día gracias a un frente que dejará a su paso brumas o nieblas en el Valle del Guadalquivir y el litoral mediterráneo occidental.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, con heladas débiles en puntos del interior oriental y las máximas en descenso en el Valle del Guadalquivir y en ligero ascenso en el resto.

Los vientos serán flojos variables en el interior, ocasionalmente moderados de componente oeste, con intervalos fuertes en zonas altas del tercio oriental. En el litoral atlántico vientos moderados del suroeste, amainando y rolando a noroeste durante la tarde. En el litoral mediterráneo vientos moderados, ocasionalmente fuertes, de componente oeste.

Mañana, los cielos estarán muy nubosos o cubiertos, con precipitaciones en general débiles durante la tarde, más probables e intensas en la mitad occidental. No se descartan brumas o nieblas matinales en la vertiente atlántica, más probables en el Valle del Guadalquivir.

Se esperan temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en el tercio occidental y en ascenso en el oriental, con pocos cambios en el resto, con heladas débiles en el interior oriental.

En la vertiente atlántica los vientos soplarán flojos del noreste, ocasionalmente moderados y flojos variables en el resto del interior. En el litoral habrá vientos moderados de componente este. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN