Andalucía

Fallece un hombre tras volcar con su camión y caer por un terraplén en la AP-2 en Huesca

El fallecido es un varón de 59 años, vecino de Soria, y su cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fallece un hombre tras volcar con su camión. -

El conductor de un camión articulado ha fallecido este viernes en un accidente de circulación tras salirse de la calzada y, posteriormente, volcar y caer por un terraplén en la AP-2, en el término municipal de Fraga (Huesca).

El siniestro se ha producido a las 04.25 horas de este viernes en el punto kilométrico 101,000 de la AP-2, en sentido Barcelona, ha informado la Guardia Civil.

El fallecido es un varón de 59 años, vecino de Soria, y su cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza.

Los bomberos del parque de de la capital del Bajo Cinca han tenido que estabilizar el vehículo y abrir hueco para que los sanitarios pudieran acceder a la víctima y confirmar que había fallecido. Después lo han excarcelado.

En el lugar se han personado una patrulla motorista del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga, una dotación de bomberos, los servicios sanitarios del 061 y el equipo de atestados de la Guardia Civil de Fraga, que está investigando las causas del accidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN