El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, ha manifestado que la Policía Nacional no descarta que la agresión sufrida el lunes por un joven en la barriada malagueña de Churriana “sea un posible ajuste de cuentas”, aunque precisó que habrá que “ser cautelosos y esperar al resultado de la investigación”.
López Luna, que participó ayer en los actos con motivo del Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil, explicó que el Cuerpo Nacional de Policía “está investigando y no se descarta que próximamente puedan ser detenidos los agresores”, que al parecer eran jóvenes como la víctima.
Así, indicó que por los datos que maneja la Policía encargada de la investigación, “no se descarta que sea un posible ajuste de cuentas”, aunque insistió en que esta hipótesis “no está aún confirmada”.
El joven resultó herido por arma blanca en la tarde del lunes en Málaga capital, hechos que sucedieron poco antes de las 18.55 horas en la avenida de San Javier, de dicha barriada malagueña. La víctima fue ingresada en el hospital Clínico.