Isla de León vivirá su semana grande del 18 al 23 de octubre

Durante seis días habrá actos diversos para conmemorar el 25 aniversario del nacimiento de la entidad vecinal.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León se encuentra inmersa de lleno en los preparativos para la conmemoración del XXV aniversario del nacimiento de dicho ente y, para ello, ha organizado una serie de actos que se prolongarán desde el 18 hasta el 23 de octubre.

Durante los primeros días habrá diferentes charlas en las asociaciones de vecinos, pero el día grande será 23 de octubre con la celebración de la Jornada de Participación Ciudadana por la mañana y la cena nocturna que servirá como preludio de los reconocimientos que se harán a aquellas personas y entidades que durante estos 25 años han sido parte importante de la Federación.

La Jornada de Participación Ciudadana contará con la presencia del presidente de la CAVA, Antonio Viruez García, y María Naval, responsable de Participación Ciudadana en la Diputación de Cádiz. Durante la misma se analizará la situación actual del movimiento vecinal y se desarrollará una mesa redonda donde se abordará la participación ciudadana en las decisiones que toman los regidores políticos a todos los niveles.

La presencia de Monchi

Otro de los focos de atención podría estar en la presencia en la cena conmemorativa de Ramón Rodríguez Verdejo Monchi, quien recibirá la distinción como personaje destacado de San Fernando que no pudo recoger el Día del Vecino dadas sus obligaciones como director deportivo del Sevilla FC.

Por último, está prevista también una exposición sobre el movimiento vecinal en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN