El tiempo en: Andalucía
Viernes 23/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Gabriela Guillén lanza un nuevo mensaje a Bertín Osborne y luego se arrepiente

Su último mensaje en Instagram - el cual no ha tardado mucho en eliminar minutos después - ha sido una clara indirecta para el presentador

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gabriela Guillén. -

En la recta final de su embarazo, Gabriela Guillén ha optado por tomarse las cosas con más calma que nunca. Mientras Bertín Osborne sigue al margen del foco mediático, la joven espera con ansias la llegada de su bebé el próximo mes de diciembre. Así presume de su barriga en redes sociales, donde también comparte algunos de los pensamientos que le rondan por la cabeza.

Su último mensaje en Instagram - el cual no ha tardado mucho en eliminar minutos después - ha sido una clara indirecta para el presentador. La fisioterapeuta compartía una publicación con una llamativa reflexión. "Los casi algo duelen más que una relación, porque hubo de todo y hasta sobró conexión...", una frase que puede definir el tipo de relación que tuvo con el empresario.

Aunque sin duda lo más llamativo es cómo terminaba el texto: "Pero faltó valentía". Unos sentimientos que parece que Gabriela comparte, pero de los cuales se ha arrepentido en publicar minutos más tardes, ya que ha borrado el post de sus redes.

Y aunque parezca que ya ha pasado página, parece que en la cabeza de la joven siguen rondando pensamientos acerca de lo que fue y pudo haber sido su relación con Bertín, ya que por lo que parece, no terminó de la forma en la que a ella le hubiese gustado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN