Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Patxi López: Feijóo carece de sensibilidad por criticar a Sánchez en su defensa de Gaza

Feijóo reprochó este domingo a Sánchez que practicara una política exterior excéntrica y faltar el respeto a Israel sin respaldo de la Unión Europea

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patxi López. -

El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, ha acusado este lunes al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de carecer de sensibilidad y de humanidad por criticar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su defensa de que Israel respete los derechos humanos en Gaza.

Al asistir a una conferencia en Madrid del líder socialista vasco, Eneko Andueza, el portavoz socialista, preguntado por los periodistas, ha acusado también a Feijóo de hipocresía por cambiar su postura respecto a lo que el PP ha defendido en otras ocasiones.

Feijóo reprochó este domingo a Sánchez que practicara una política exterior excéntrica y faltar el respeto a Israel sin respaldo de la Unión Europea.

Patxi López ha precisado que el presidente del gobierno lo que dijo, tras condenar los atentados de Hamás, es que el derecho a defenderse de Israel lo tiene que ejercer con respeto "a los derechos humanos y la legalidad internacional".

Eso es "algo que piensa la inmensa mayoría de los españoles", ha apuntado el portavoz del PSOE en el Congreso, quien cree que "Feijóo lo que demostró con esa crítica es una falta de sensibilidad y de humanidad enorme".

"Manifiesta también una gran hipocresía", ha añadido López respecto a la última crítica de Feijóo, ya que esta "nada tiene que ver" con "lo que ha dicho el Partido Popular otras veces".

A juicio de López, al líder del PP "según le conviene, con tal de atacar al Gobierno socialista, todo le vale".

"Ya está bien, porque un límite debe ponerse siempre en la decencia política y Feijóo parece que no lo tiene", ha agregado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN