Descarnada entrevista de Ángel Cristo Jr. el pasado viernes en el nuevo programa de Telecinco, 'De Viernes', revelando lo durísima que fue su infancia y atacando sin piedad a su madre, Bárbara Rey, a la que ha acusado de tratarle prácticamente como su 'esclavo' y de cargarle de responsabilidades siendo tan solo un niño.
Unas demoledoras declaraciones que no dejan a la vedette en buen lugar y a las que la de Totana, destrozada por el fallecimiento de su hermano Salvador -casualmente el mismo día que su hijo arremetió contra ella en televisión- ha preferido no responder, aunque sí ha dejado claro que tiene la conciencia "muy tranquila" y ha revelado que sigue queriendo mucho a su hijo.
Lejos de arrepentirse de su ataque contra su madre, Ángel Cristo Jr. ha reaparecido en redes sociales y lo ha hecho dejando dos significativos mensajes. El primero, en sus stories de Instagram, donde ha compartido el proverbio 10:9, que dice lo siguiente: "El que camina en integridad anda seguro, pero el que pervierte sus caminos será descubierto". Unas palabras que dejan entrever que se reafirma en todo lo que ha contado sobre la artista.
Además, el hijo de Bárbara ha publicado varias imágenes con su novia, Ana Herminia -con la que se comprometió el pasado verano- y a la que besa sonriente y despreocupado, completamente ajeno a la polémica que se ha desatado tras su entrevista contra la vedette. A pesar de que el título que ha escogido para su post es 'feeling blue' (sintiéndose triste) lo cierto es que transmite cualquier sentimiento menos tristeza.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es