El tiempo en: Andalucía
Viernes 23/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Evacuado al hospital un joven de 25 años tras el incendio en una vivienda en Sevilla

El fuego se localizó en el salón de la vivienda, posiblemente originado por un brasero

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un joven de 25 años ha resultado afectado tras el incendio registrado esta mañana en una vivienda localizada en Sevilla capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha atendido minutos antes de las 12,00 horas la primera de más de una decena de llamadas de vecinos que alertaban del incendio en un piso situado en la primera planta en la Plaza de Monesterio, en el barrio de San Carlos. Según indicaban los alertantes, había un chico pidiendo auxilio porque estaba atrapado en una habitación y no podía salir.

La rapida intervención Policía y Bomberos permitió su rescate a través de una ventana tras retirar la reja. El incendio fue extinguido por los bomberos que posteriormente ventilaron las zonas afectadas y comprobaron el resto de las viviendas.

En la planta superior una mujer con movilidad reducida fue atendida in situ comprobando que se encontraba bien. El fuego se localizó en el salón de la vivienda, posiblemente originado por un brasero, extremo que será confirmado por la Policía Nacional que investiga las circunstancias que rodearon este siniestro.

Los servicios sanitarios han evacuado al joven al Hospital Virgen Macarena, sin que hayan trascendido más datos de su estado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN