Andalucía

Usa tarjetas con un raro mensaje y en coches aparcados en Algeciras para reclamar dinero

Varias usuarias de Facebook dan a conocer que han encontrado el peculiar documento, sujeto a sus vehículos cuando estaban estacionados en el Llano Amarillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las tarjetas aparecidas en el Llano Amarillo. -

Varias usuarias de Facebook, hasta el momento todas ellas, mujeres, han denunciado, en Algeciras, la aparición de tarjetas con un mensaje poco comprensible en el que alguien reclama entre dos y diez euros. Los casos se están produciendo en el aparcamiento del Llano Amarillo.

Se trata de un gran espacio de terrenos pertenecientes a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), ubicados junto a la avenida Virgen del Carmen, en el centro de la ciudad y que la APBA tiene cedido gran parte del mismo como aparcamiento. Miles de vehículos lo usan cada día.

Una de las usuarias ha sido la primera en mostrar en dicha red social una foto con el extraño mensaje, que ha suscitado mucho debate entre otros internautas, algunos intrigados por el asunto y otras que también lo han recibido.

En su caso, fue al salir de trabajar, a las 2.00 horas de la madrugada, cuando encontró la tarjeta, que habían sujetado a la puerta para que estuviese visible.

Al menos otras dos usuarias de Facebook han indicado que también les ha pasado. “A mí me pasó lo mismo, tenemos un artista por Algeciras”, escribió una de ellas con ironía y otra indicó que “yo también me lo encontré el lunes por la tarde, entre las dos puertas de la parte del conductor”.

En todos los casos el mensaje es el mismo, escrito con ordenador e impreso en unas tarjetas amarillas, algunas de las cuales llevan dibujos hechos con bolígrafo.

El mensaje, literalmente, dice lo siguiente: “Ki no prometido nada. STU siempre ha sido detenido por TM. El Rey siempre ha sido otra persona. Acasa no ha sido pagada por mí. Aneli lo sabe. Preparate para la guerra con = 0 Dame 2-10 €”.

La primera de las mujeres que dio a conocer el hallazgo de las extrañas tarjetas volvió a encontrar otra igual el pasado sábado, menos de una semana después de localizar la primera. 

Además de numerosos comentarios bromeando sobre la ininteligibilidad del mensaje, de momento nadie parece saber quién los deja. Una de las usuarias que comenta la publicación asegura que vio a “un hombre muy mal vestido” y “con barbas largas” que estaba “poniendo los carteles en los coches, pero me paré a ver qué estaba haciendo” y añade que “llevaba un carrito de la compra vacío”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN