Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Bomberos de Mallorca rescatan a un cordero que había caído a un pozo de unos 15 metros

Bomberos del parque de Sóller procedieron, el miércoles, al rescate de dos perros perdidos en las Ermites Velles, en Valldemossa.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un bombero con el cordero rescatado. -

Bomberos de Mallorca, en concreto del parque de Inca, han rescatado a un cordero que había caído a un pozo de unos 15 metros de altura. Según han informado a través de la red social X este viernes, debido a las malas condiciones del Coll y las paredes del pozo, los efectivos se vieron obligados a actuar de manera totalmente vertical con una autoescalera como anclaje. El rescate se produjo este pasado jueves.

El ganadero contó a los bomberos que creía que el cordero llevaba dos días dentro del pozo y confirmó que no será sacrificado, "ya que ha demostrado ser un luchador increíble".

Por otro lado, Bomberos del parque de Sóller procedieron, el miércoles, al rescate de dos perros perdidos en las Ermites Velles, en Valldemossa.

Los canes se habían escapado de sus propietarios a primera hora del día. Uno de ellos fue encontrado enriscado y el otro estaba en una finca de los alrededores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN