Andalucía

Redsys sufre una nueva caída que afecta a sistemas de pago bancarios y a Bizum

La caída de este jueves llega precisamente después de que el pasado sábado la plataforma de pagos se cayera, afectando también a Bizum

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bizum. -

La plataforma de pagos Redsys ha sufrido una nueva caída este jueves que ha afectado a transferencias y TPVs, aunque a unos bancos más que a otros, y a la aplicación Bizum, según han informado fuentes financieras a Europa Press.

Bizum ha avisado la noche de este jueves a sus usuarios de que la aplicación no está funcionando y que se encuentran trabajando en su solución, precisamente después de que el pasado sábado la plataforma de pagos Redsys sufriera una primera caída dejando sin funcionamiento también a Bizum.

"Es posible que hayas intentado operar con Bizum y no hayas podido. Estamos trabajando en su solución, os mantenemos informados. Sentimos las posibles molestias. Muchas gracias, bizumer", ha publicado la cuenta oficial de Bizum en la red social 'X', donde numerosos usuarios se han quejado de que también está habiendo fallos en comercios y datáfonos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN