Andalucía

Hallan el cadáver de un joven inmigrante en una playa de Ceuta

El Servicio Marítimo acudió al lugar indicado y localizó el cadáver cuando se hallaba a unos 300 metros de la orilla de la playa del Chorrillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Playa del Tarajal. -

La Guardia Civil de Ceuta ha localizado a primeras horas de la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de un joven inmigrante, al parecer menor de edad según los primeros indicios, que ha aparecido flotando en las inmediaciones de una playa del litoral ceutí.

Según han informado a EFE fuentes del instituto armado, el hallazgo se ha producido sobre las 08:00 horas de esta mañana cuando una llamada telefónica al servicio de emergencias 112 alertó sobre la presencia de un cuerpo en el mar en la bahía sur de la ciudad.

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil acudió al lugar indicado y localizó el cadáver cuando se hallaba a unos 300 metros de la orilla de la playa del Chorrillo.

Los primeros datos apuntan a que se podría tratar de un menor de edad de nacionalidad marroquí, el cual presuntamente habría intentado entrar a nado desde Marruecos y falleció por ahogamiento durante la travesía clandestina.

Al mismo tiempo, a la espera de la autopsia, se ha precisado que el cuerpo llevaba poco tiempo sin vida, aunque todos estos extremos deberán ser confirmados por la autopsia que se le practicará en las próximas horas.

El cuerpo ha sido llevado hasta la base del Servicio Marítimo para su posterior traslado al tanatorio municipal. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN