Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Gavi visita el vestuario y recibe el calor de los técnicos y los compañeros

Las imágenes, distribuidas por el club azulgrana, concluyen con un cariñoso gesto de Marc André ter Stegen, quien abrazó efusivamente a Gavi

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gavi. -

El centrocampista barcelonista Pablo Paez 'Gavi', lesionado gravemente en la rodilla derecha y que estará unos ocho meses de baja, visitó este martes el vestuario azulgrana, donde recibió el calor de sus compañeros y del cuerpo técnico.

Gavi fue recibido en el gimnasio de la Ciutat Esportiva Joan Gamper por el técnico Xavi Hernández y el resto de compañeros, del equipo técnico y asistentes. Los primeros en saludarle fueron los veteranos Íñigo Martínez y Marcos Alonso.

Posteriormente, el centrocampista andaluz mantuvo un breve intercambio de impresiones con Lamine Yamal y Joao Félix también se dirigió a Gavi antes de que la práctica totalidad de los componentes de la plantilla presentes en el gimnasio le dedicasen una ovación para animarle.

Las imágenes, distribuidas por el club azulgrana, concluyen con un cariñoso gesto de Marc André ter Stegen, quien abrazó efusivamente a Gavi.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN