El tiempo en: Andalucía
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Una disgustada Irene Montero deja su cartera de Igualdad con una camiseta reivindicativa

Durante el traspaso de poderes a Ana Redondo, Montero ha lucido una camiseta blanca sin mangas con una significativa frase

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El momento del traspaso de carteras. -

Irene Montero, ex ministra de Igualdad, ha protagonizado su despedida del cargo con un gesto simbólico y reivindicativo. Durante el traspaso de carteras a Ana Redondo, Montero ha lucido una camiseta blanca sin mangas con la frase "Confía coño", bordada en el pecho. Este mensaje, que ha llamado la atención en su última aparición como ministra, está disponible en la web confiacono.com por 33,95 euros y está confeccionada en algodón orgánico. La ex ministra combinó la camiseta con un conjunto de pantalón y chaleco a cuadros, y botines negros de tacón fino.

El significado del mensaje de la camiseta, según la web de la firma, es una "afirmación rotunda, profunda y alentadora", representando una voz interior que supera las dudas y promueve la confianza ciega en uno mismo. La frase incorpora la palabra "coño" como un elemento místico y transformador, simbolizando un llamado a la reflexión y a la reconstrucción personal y global.

Montero, conocida por su polémica gestión en el ministerio de Igualdad y las controversias suscitadas, especialmente con la aprobación de la Ley del solo sí es sí y la Ley Trans, ha querido transmitir con su elección de vestuario que no se arrepiente de su trabajo al frente del ministerio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN