El tiempo en: Andalucía
03/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Descubre estos regalos corporativos que te encantarán

Son una excelente manera de promocionar una marca y crear vínculo con los clientes y relacionados, una estrategia muy antigua que siempre da resultados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los regalos corporativos son una excelente manera de promocionar una marca, mientras se crea un vínculo con los clientes y relacionados. Se trata de una estrategia muy antigua que siempre da resultados.

Elegir el regalo perfecto es muy importante, ya que las virtudes del mismo serán transferidas a la marca. Es por eso que hay que elegir merchandising de calidad.

¿Dónde comprar excelente merchandising?

La recomendación es que busques una página web especializada en regalos de empresa y merchandising.

En la web de Melior10 encontrarás todas las novedades en regalo promocional, por ejemplo, sudaderas personalizadas baratas, esta tienda online es especialista en merchandising, regalos promocionales, publicitarios y corporativos. Si quieres encontrar todo el merchan que necesitas y regalos sorprendentes para el público más exigente, revisa su catálogo.

Además, en Melior10 tienen una atención excelente, se adaptan a tu presupuesto y ofrecen muchas opciones para dar con lo que mejor te conviene.

Ideas de regalos corportativos

Si te está costando elegir el objeto perfecto para convertirlo en el regalo corporativo de tu empresa, las siguientes ideas podrían ayudarte:

  • Sudaderas personalizadas. Las sudaderas son muy apreciadas y si tienen un diseño vanguardista y atractivo, más todavía. Lo mejor de regalar una sudadera es que se convierte en un aviso publicitario si le imprimes el logo o cualquier otro elemento de la identidad corporativa de tu negocio.
  • Tazas personalizadas. Las tazas personalizadas baratas son otra opción excelente, ya que son muy usadas para beber diversas bebidas, pero sobre todo café. En las oficinas se suelen tener sobre el escritorio, donde exhibirán el mensaje que quieras colocarle.
  • Bolsas de lona personalizada. Las bolsas de lona están en tendencia por su efecto en la disminución del uso del plástico. Es por eso que son elementos muy apreciados cuando se regalan. Una bolsa de lona es muy útil para llevar las compras del supermercado, libros, documentos, ropa, etcétera.
  • Termo personalizado. Termo en acero inoxidable para mantener bebidas frías o calientes. Tiene una capacidad de medio litro e incluye el estuche para entregar y bolsa reciclada. Este termo es una excelente opción para regalar algo de muy buen nivel y que va a ser muy bien recibido.
  • Bolígrafos personalizados. Este regalo es un clásico que siempre hace quedar bien. Los bolígrafos son un regalo muy económico que cumple su función de manera efectiva. Hay muchas opciones, desde bolígrafos ecológicos, hasta bolígrafos de lujo.
  • Libretas personalizadas. Las libretas tienen muchos usos y son un regalo que siempre viene bien. Las opciones son muy variadas, hay muchos modelos para elegir, por ejemplo, libretas ecológicas, sin anillas, con anillas, con bolígrafos, etcétera.
  • Paraguas publicitario. Elegir un paraguas para tu regalo corporativo es muy inteligente, ya que es un objeto que tiene mucha visibilidad. Cada vez que llueva, tu logo, mensaje o marca estarán expuestos como en un aviso ambulante. Hay muchos modelos para elegir, paraguas pequeños, paraguas automáticos, paraguas anti tormentas, etcétera.
  • Memoria USB. Las memorias o pendrive personalizados son un regalo muy atractivo, ya que son muy usados en las oficinas y centros educativos para transportar información. Los clientes aprecian mucho este tipo de regalo, ya que nunca se tienen suficientes. Hay variados modelos para elegir.
  • Camisetas personalizadas. Las camisetas son otro objeto que tiene un alto nivel de uso y que se convierte en un aviso ambulante cuando tiene un mensaje o un logo. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos y colores.

Ventajas de hacer regalos coeporativos

  • Los regalos corporativos generan engagement con los clientes y provocan un vínculo muy importante. Al ser un regalo, nace la necesidad de ser recíproco, aunque sea inconscientemente.
  • Los regalos corporativos sirven para agasajar a proveedores, gremios, asociaciones, etcétera. No son solo para los clientes.
  • Aumentan la imagen de la empresa, ya que los regalos se asocian con prosperidad, generosidad y otros valores positivos.

Si estás decidido a hacer regalos corporativos, elige el mejor merchandising para que los efectos positivos se hagan presente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN