Andalucía

Primavera Trompetera anuncia las fechas de su Octava Edición

El Circuito de Velocidad Ángel Nieto de Jerez de la Frontera acogerá el evento los días 22 y 23 de marzo del próximo año de 2024

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

¡CALENTADO MOTORES!

Tras el éxito de su pasada edición que alcanzó la mágica cifra de 30.000 asistentes, Primavera Trompetera Festival anuncia las fechas de su próxima y octava edición, prevista para los días 22 y 23 de marzo de 2024, un año más en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto. Y el próximo martes, ¡entradas a la venta desde la web del festival!

A finales del pasado marzo y saludando el 1 de abril, la séptima edición de Primavera Trompetera Festival volvía a convertir Jerez de la Frontera en destino obligado de todo festivalero en nuestro país.

El público, cómo no, volvió a responder agradecido a un cartel que incluía artistas del calibre de Natos y Waor, SFDK, Ayax y Prok, El Canijo de Jerez, La Pegatina, RVFV o Lennis Rodríguez, entre muchos otros. Con un plantel así de estrellas, nada extraño que el éxito volviera a acompañar a la cita más temprana de toda nuestra geografía de festivales. Y que la sonrisa se dibujara en los rostros de todos los asistentes, 30.000 para ser concretos.

Y esa misma sonrisa se dibujará los días 22 y 23 de marzo de 2024, de nuevo en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto, sede habitual del festival. Serán esos dos días cuando nos reencontremos en la octava edición de Primavera Trompetera Festival, que promete un año más diseñar un cartel espectacular, plagado de estrellas, y superar todas las expectativas.

El próximo martes 21 de noviembre se pondrán a la venta las primeras entradas de esta nueva edición, y estarán disponibles en la web del festival. Habrá que estar atentos... ¡porque ya huele a primavera!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN