Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 23/09/2021

Andalucía

El crimen de la carretera de Cádiz fue violencia de género

La Policía confirma que el marido de la mujer presenta heridas por arma blanca, que, presuntamente, se hizo él mismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de los efectivos del 061 con el cadáver de la mujer.
El Cuerpo Nacional de Policía de Málaga ha confirmado que la muerte esta mañana de una mujer de 80 años en el distrito de Carretera de Cádiz, en la capital malagueña, es un nuevo caso de violencia de género, siendo su marido el presunto agresor.

No obstante, no existían denuncias previas por malos tratos en la pareja ni medidas de protección, según han informado en un comunicado desde la Subdelegación del Gobierno de Málaga.

La mujer, cuya identidad responde a las iniciales C.M.G., presentaba dos heridas por arma blanca y fue encontrada ya muerta sobre las 11.30 horas en su domicilio, situado en el número 1 de la calle Francisco Pacheco, por una cuidadora de la pareja, que dio aviso a la Policía.

Junto a la víctima se hallaba su marido, S.M.C., de 82 años, que, presuntamente, se autolesionó con un arma blanca. El hombre fue trasladado por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 al Hospital Clínico Universitario de Málaga, donde le curaron las heridas, aunque su estado no revestía gravedad, han precisado a Europa Press fuentes sanitarias.

El Grupo de Homicidios de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) y el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Comisaría Provincial se han hecho cargo de la investigación. En estos momentos y a la espera de que concluyan todas las investigaciones, consideran que se trata de un caso de violencia de género.

COMENTARIOS