Andalucía

Chenoa reaparece espectacular y más sexy que nunca tras conocerse su separación

La cantante continúa con sus compromisos profesionales y ha presentado la nueva edición de 'Operación Triunfo'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Chenoa en la presentación de OT.

Este sábado se confirmaba la noticia: Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se han separado después de apenas año y medio de matrimonio. Desde entonces, un sinfín de titulares y rumores han rodeado a una de las rupturas más sorprendentes de los últimos tiempos; se ha especulado con la existencia de terceras personas, con un desgaste en la convivencia y también con que la imposibilidad de la cantante de quedarse embarazada estaría entre los motivos de su decisión de emprender caminos separados tras casi cinco años de sólida relación.

Cansada de especulaciones, la artista de origen argentino ha dado un paso al frente y ha roto su silencio en la revista ¡Hola!, confesando que no es una ruptura definitiva sino una separación temporal, y explicando que la razón fundamental de este 'inpass' en su matrimonio es la incompatibilidad de sus respectivas profesiones. Y esta pausa esperan que les sirva para retomar su historia de amor con más fuerza e ilusión que nunca.

Continuando con sus compromisos profesionales a pesar de que no oculta que no está siendo un momento fácil, Chenoa ha cumplido con la agenda prevista y ha reaparecido este miércoles en Barcelona, durante la presentación del nuevo 'Operación Triunfo' en Prime Video, que supone su debut como presentadora con el talent musical con el que saltó a la fama en el año 2001.

A pesar de que no ha hecho ninguna declaración sobre su vida privada, la artista se ha mostrado tranquila y sonriente, demostrando sin necesidad de palabras que se encuentra bien y que afronta su separación de Miguel Sánchez Encinas con la fuerza que siempre la ha caracterizado.

Una reaparición en la que Chenoa ha acaparado todas las miradas con un look muy sexy y con un significado oculto, ya que ha elegido el color verde esperanza, dejando entrever que es el sentimiento que tiene tras el 'impass' en su matrimonio. Un traje sastre en este tono tan favorecedor, que ha combinado con un top lencero negro con transparencias, dejando a la vista su espectacular figura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN