Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Vox ve "maquillaje" en el discurso de Pedro Sánchez con medidas "que son mentira"

"Son las palabras de un embustero y de un golpista", ha asegurado Rodríguez de Millán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán. -

Vox considera que el discurso de Pedro Sánchez en la apertura de la primera sesión del debate para su investidura como presidente del Gobierno ha estado "repleto de maquillaje", con medidas "que son mentira y sin ningún valor", para "tratar de ocultar la verdad" de "su golpe de Estado".

Así lo ha valorado la portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Rodríguez de Millán, que cree que el candidato socialista "se ha afanado mucho" pero "sin éxito" para esconder que su futuro ejecutivo será, a su juicio, "ilegítimo e ilegal" por contar con el apoyo de los partidos independentistas a cambio de la amnistía a los implicados en el 'procés'.

"Son las palabras de un embustero y de un golpista", ha asegurado Rodríguez de Millán, que opina que Sánchez ha defendido "el golpismo" y ha pronunciado "embustes" sobre la oposición. En esta línea, ha asegurado que España se encuentra ante "un aprendiz de tirano" que "ha vulnerado la Constitución y pretende enterrarla". "Una mentira permanente, una broma de mal gusto", ha agregado.

"Aquí lo único que va a valer va a ser la arbitrariedad de Sánchez, que va a decidir lo que es bueno, lo que es malo, quién debe ser perdonado y quién no", ha denunciado la portavoz de los de Santiago Abascal en la Cámara Baja.

Del mismo modo, y ante las referencias a los avances sociales que Sánchez ha pronunciado en su intervención, Rodríguez de Millán se ha preguntado "qué avances sociales va a traer la amnistía". "Igualdad sería, por ejemplo, que hoy Extremadura tuviera AVE", ha afirmado.

Por otro lado, la portavoz parlamentaria ha hecho referencia al despliegue policial en el Congreso ante las protestas contra el Gobierno en funciones y la medida de gracia a los implicados en el 'procés' que desde hace días se vienen sucediendo y ha trasladado, de nuevo, el apoyo de Vox a estas manifestaciones, alentando a los ciudadanos a acudir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN