Andalucía

Chenoa da la cara tras su separación de Miguel Sánchez Encinas: "No es una definitiva"

Mientras, se especula con que uno de los motivos que precipitaron el fin de su matrimonio hace dos meses fue su imposibilidad de tener hijos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en una imagen de archivo. -

Las informaciones sobre los motivos de la ruptura de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas no dejan de sucederse desde que el pasado sábado el programa 'Fiesta' adelantó que la cantante se había separado un año y medio después de su boda con el prestigioso urólogo.

Si en un principio se especuló con un desgaste en la convivencia como la razón principal de su decisión de emprender caminos separados -algo que habría sucedido hace dos meses-, pronto surgieron los rumores sobre una posible infidelidad. Algo que no tardaba en negar rotundamente su entorno, asegurando que en ningún caso ha habido terceras personas en su separación.

La última de las teorías, formulada por 'Espejo Público', es que la pareja habría intentado tener un hijo. Chenoa, que padeció un cáncer de útero hace años, habría congelado sus óvulos con la esperanza de concebir un bebé y cumplir así su sueño de formar su propia familia con Miguel, que por su parte es padre de dos hijas de una relación anterior. Sin embargo, no lo habría conseguido, y esta imposibilidad de quedarse embarazada habría afectado profundamente al matrimonio.

Cansada de todo lo que se está diciendo sobre su relación, la cantante de 'Cuando tú vas' ha roto su silencio y ha dado la cara en la revista ¡Hola! Lo primero que ha querido dejar claro es que no se trata de una ruptura definitiva sino de una "separación temporal".

"Nos queremos y nos respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad" ha explicado Chenoa a la publicación, revelando que esta decisión que no ha sido fácil han pesado y mucho sus respectivas profesiones. Y es que como reconoce, conciliar su intensa vida social, sus grabaciones -compaginando 'Tu cara me suena' con el regreso de 'Operación Triunfo' y la grabación de su nuevo trabajo musical- y sus actuaciones con el día a día de un médico que tiene consultas, guardias y operaciones, es muy complicado.

"Simplemente es una cuestión de compatibilidad" asegura, negando la existencia de "terceras personas" en este 'stand by' en su matrimonio en el que, como revela, están pensando, meditando y valorando en una balanza su relación con la esperanza de retomarla en un futuro. Algo que su entorno más cercano -al que pilló por sorpresa su ruptura- cree que sucederá pronto porque, como apuntan, Chenoa y Miguel están hechos el uno para el otro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN