Andalucía

Intentando pasar desapercibida y con sus hijos Milan y Sasha. Shakira aterriza en Sevilla

Llegó a la capital hispalense tras parar en Madrid donde según 'Y ahora Sonsoles' habría aprovechado para ir a la peluquería a retocarse sus rubias mechas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Shakira. -

Comienza el desembarco de estrellas en Sevilla para la gran gala de los Grammy Latinos que se celebrará por primera vez en la ciudad hispalense este jueves 16 de noviembre. Y una de las más madrugadoras, Shakira, que este lunes aterrizaba en la capital andaluza acompañada de sus hijos Milan y Sasha, y de su inseparable hermano Tonino, dispuesta a aprovechar de su regreso a España estos días con sus pequeños.

Tras una parada en Madrid en la que según 'Y ahora Sonsoles' habría aprovechado para ir a la peluquería a retocarse sus rubias mechas, la cantante de 'Session 53' llegaba a Sevilla en avión privado a media tarde y de lo más esquiva. Y es que lejos de atender a los fans que la aguardaban ilusionados, la colombiana entraba rápidamente en una furgoneta intentando pasar desapercibida y evitando así responder a las preguntas de los medios de comunicación.

Apostando por la comodidad, Shakira ha lucido una sudadera negra, una gorra en el mismo color y unos originales vaqueros oversize con deshilachados por la parte trasera. Esquiva, la artista ha dejado en el aire cómo afronta el juicio contra Hacienda -por el que podría ser condenada a 8 años de prisión y a una multa de 24 millones de euros- que arranca en tan solo una semana en Barcelona.

Pero antes reaparecerá por todo lo alto este jueves en la gala de los Grammy Latinos, donde actuará con su compatriota y amigo Maluma y donde opta a siete gramófonos por algunos de los temas que ha lanzado en los últimos meses y en los que no han faltado los dardos a Gerard Piqué -como 'BZRP Music Sessions, Vol. 53' o 'TQG' con Karol G- sobre el que también ha guardado silencio a su llegada a Sevilla.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN