Andalucía

Diez personas mueren en las carreteras este fin de semana, entre ellas cuatro motoristas

En el acumulado anual hasta el 12 de noviembre se llevan contabilizados 978 fallecidos, de los cuales 38 han muerto en lo que va de mes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tráfico de vehículos. -

Un total de diez personas han muerto en diez siniestros mortales durante este fin de semana en las carreteras españolas. De las víctimas, seis eran usuarios vulnerables, es decir, cuatro motoristas y dos peatones, según el balance de siniestralidad vial de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogido por Europa Press.

El departamento que dirige Pere Navarro ha precisado que seis accidentes han ocurrido en vía convencional y cuatro en autopista o autovía. Entre los siniestros han habido cinco salidas de la vía, una colisión y dos atropellos a peatón.

Los siniestros han tenido lugar en Velefique (Almería), Tomelloso (Ciudad Real), Azkoitia y Berastegui (Guipúzcoa), Mansilla y Brazuelo de las Mulas (León), Cártama (Malaga), Murcia (Murcia), Medina de Rioseco (Valladolid) y Amorebieta-Etxano (Vizcaya).

En el acumulado anual hasta el 12 de noviembre se llevan contabilizados 978 fallecidos, de los cuales 38 han muerto en lo que va de mes. Hasta el 30 de noviembre de 2022 un total de 1.045 personas habían fallecido en las carreteras españolas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN