Andalucía

Archivan la causa contra un hombre por tirar a su mujer por el balcón

La única testigo era una niña de 12 años

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El juzgado de Violencia sobre la Mujer de Sevilla ha archivado la causa por intento de asesinato contra un hombre que pasó un año y medio encarcelado por tirar a su compañera por el balcón, pese a que la víctima declaró desde el primer momento que se había arrojado ella misma para suicidarse.

Fuentes del caso han informado a Efe de que el auto de archivo se ha dictado tras dos órdenes de la Audiencia Provincial, ya que hasta ahora el juzgado había dado más credibilidad a una niña de 12 años que vio los hechos desde la calle y aseguró que el acusado tiró a la mujer mientras ésta se encontraba en actitud de “pasividad y desmayo”.

El acusado A. H. L, de 48 años, cumplió prisión preventiva durante casi un año y medio por unos hechos ocurridos en noviembre de 2005 en Sevilla, cuando la mujer llamó a su hija para anunciar que se iba a suicidar, luego a los servicios de emergencias del 112 y finalmente cayó al vacío desde un primer piso. Además, un informe forense define a A. H. L. como “incompatible con formas de maltrato".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN