Andalucía

"Florentino Pérez añade mentiras gravísimas sobre LaLiga"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, respondió así a las palabras de Florentino Pérez durante la Asamblea de socios del Real Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tebas. -

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó este sábado que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, "añade mentiras gravísimas sobre LaLiga" y quiere que "todo gire alrededor de lo que él piensa".

"Escucho el discurso de Florentino Pérez, a parte de repetir año tras año lo mismo sobre los jóvenes, abonados tv... que demuestra que ni él ni su equipo gestor se entera de lo que está ocurriendo de verdad, añade mentiras gravísimas sobre Laliga, miente sobre la subida del sueldo del presidente, ninguna subida, miente sobre la transparencia de Laliga, miente sobre la expropiación de los derechos de tv", escribió Tebas en redes sociales.

Tebas respondió así a las palabras de Florentino Pérez durante la Asamblea de socios del Real Madrid, en la que el presidente madridista acusó a LaLiga de actuar contra los intereses del club y tratar de expropiar el patrimonio del mismo.

Para Tebas, el discurso de Pérez "lo único que refleja su 'mesianismo' cada vez más desenfrenado, donde quiere que todo gire alrededor de lo que él piensa".

"LaLiga es un organización democrática donde el voto es secreto y si al Real Madrid no lo eligen a la Comisión Delegada será porque no tiene el apoyo necesario y mira que es fácil", añadió.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN