Bruno sufre una tendinosis en el tendón del recto anterior del cuádriceps

El Xerez emite un comunicado médico sobre la lesión del jerezano

Publicidad Ai
  • Bruno Herrero está deseando salir del calvario de sus lesiones.
Los servicios médicos del Xerez Club Deportivo adelantaron ayer el parte médico sobre la nueva lesión que padece el jerezano Bruno Herrero, que nuevamente ha quedado apartado del grupo y cuya fecha de reaparición es una incógnita.
El parte médico que el Xerez colgó en la web oficial es el siguiente: “El jugador Bruno Herrero Arias se encuentra en proceso de recuperación de lesión tendinosa en la inserción del tendón del recto anterior del cuádriceps de su muslo derecho. El futbolista se encontraba en proceso de recuperación por rotura de la unión miotendinosa del músculo recto anterior del cuádriceps, lesión ocurrida el día 9 de agosto y para la que se estimó un tiempo de recuperación de entre mes y medio y dos meses.
Una vez resuelta dicha lesión se incorporó para realizar entrenamiento controlado. El jueves de la semana pasada, durante el entrenamiento percibió dolor en el muslo, por lo que se derivó para realizar pruebas complementarias. Del resultado de estas pruebas se diagnosticó una tendinosis en el tendón de inserción del recto anterior del cuádriceps, en su inserción proximal. Por este motivo se decidió detener su actividad deportiva y tratar la nueva lesión.
A día de hoy realiza trabajo específico adaptado a su funcionalidad y grado de recuperación, y será necesario constatar la evolución de dicha tendinosis en los próximos días, para valorar la posibilidad de aumentar la intensidad de su trabajo”.
El jugador lógicamente se encuentra bastante fastidiado, ya que su ilusión era estar ya integrado con el grupo y a disposición del entrenador, pero asume la contrariedad con el convencimiento de que muy pronto podrá estar trabajando al cien por cien.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN