Europa ?toca? a Tiger y América reacciona

Publicado: 30/09/2010
Rory McIlroy, debutante en esta competición, comentó entre otras sutilezas que Tiger Woods, el vigente número uno del mundo, había perdido el aura tras conocerse su agitada y oculta vida sexual.
Los golfistas que defenderán a Europa en la Ryder Cup que hoy comienza se prometían felicidad en la lluviosa Gales, en armonía desde el lunes en el campo y, tras las labores, en su sala de reuniones, al abrigo de buenos vinos de rioja y cafés expreso gentileza del sabio español Miguel Ángel Jiménez, cuando un joven de 21 años destapó la caja de los truenos.

Rory McIlroy se expresó sin tapujos. El pecoso norirlandés, que sigue los pasos para convertirse en un grande de este deporte pero debutante en esta competición, comentó entre otras sutilezas que Tiger Woods, el vigente número uno del mundo, había perdido el aura tras conocerse su agitada y oculta vida sexual.

El comentario encendió la mecha y, de repente, la encogida y deslabazada docena de golfistas americanos reunida en Gales cerró filas sobre su otrora mejor referencia.

Tiger regresa a la Ryder Cup cuatro años después, puesto que hace dos años fue baja por una lesión en la rodilla. El mejor golfista del mundo no atraviesa por sus mejores momentos. Incluso, por primera vez juega la Ryder Cup por invitación y quedó fuera, también como novedad, de los play off del PGA Tour.

Pero si el californiano vino algo expectante, tras el sopapo de McIlroy se ha puesto las pilas. Hasta su ex entrenador, Hank Haney, predice que su ex cliente hará la mejor Ryder Cup de su vida.

Debutantes, sexo y flashes conformaban un cóctel perfecto para enturbiar el ambiente de la expedición estadounidense. Incluso, han jugado al despiste con el alojamiento de Tiger en Newport. El número uno podría estar viviendo en su lujoso yate, lejos del hotel oficial.

El escocés Montgomerie, con cinco debutantes, debe manejar un equipo heterodoxo, con Jiménez como el más veterano.

© Copyright 2024 Andalucía Información