Apenas cuatro meses después del fallecimiento de uno de los pilares de su vida, su 'Tata' -Luisa Cantero Sánchez- Miguel Ángel Muñoz sufre un nuevo golpe familiar. Su madre Cristina Blanco, una de las videntes más populares de los años 90, está ingresada en un hospital y ha sufrido la amputación de una de sus piernas.
Una noticia que adelanta en exclusiva la revista 'Semana', que citando a fuentes cercanas al protagonista de 'Un paso adelante', desvela que la examiga de famosas como Belén Esteban, María Teresa Campos o Rocío Carrasco está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida.
En un centro médico de la capital desde hace un mes, la situación era tan delicada que los médicos decidieron amputarle una de sus extremidades inferiores; por suerte, ahora está estable y en los próximos días podría recibir el alta. Teniendo en cuenta que necesitará cuidados permanentes -ya que según la publicación por el momento no podrán ponerle una prótesis- Miguel Ángel habría buscado un centro especializado en este tipo de pacientes para que su madre esté acompañada y atendida las 24 horas.
Pendiente en todo momento de su progenitora, el actor ha ido casi todos los días al hospital -siempre que su agenda profesional se lo ha permitido- a verla. Muy preocupado, no la ha dejado sola en ningún momento y se estaría comportando como un hijo ejemplar. "Su dedicación es total" desliza 'Semana'.
A pesar de la enorme popularidad que alcanzó en los 90, los escándalos que protagonizó -incluida su condena a 16 meses de prisión por robar tarjetas de crédito en Marbella- provocaron que se alejara de los focos y abandonase la vida pública. En un discreto segundo plano, no existen imágenes de Cristina en los últimos años, y respetando su deseo de volverse 'invisible', Miguel Ángel no habla sobre su madre.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es