Andalucía

Encontrados los cuerpos sin vida de un padre y su hijo en Navarra

La desaparición había sido denunciada por la madre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Foral de Navarra. -

El helicóptero de un dispositivo de búsqueda ha localizado este martes en la sierra de Urbasa, en Navarra, los cuerpos sin vida de un padre y un hijo, menor de edad, cuya desaparición había sido denunciada por la madre.

El hallazgo se ha producido en una zona de difícil acceso, en el entorno conocido como El Balcón de Pilatos, donde, al parecer, había sido encontrado el vehículo, según fuentes del dispositivo.

Un dispositivo de búsqueda trataba de encontrar a ambos después de que la madre, que está separada del padre del niño y que reside en Estella-Lizarra, denunciara este lunes la desaparición de ambos.

Vecinos de esta localidad navarra, donde la familia es muy conocida ya que la madre regenta un negocio y el pequeño iba a la ikastola, han manifestado a EFE que la "conmoción es tremenda" tras conocer las muertes, cuyas causas están siendo investigadas por la Guardia Civil. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN