Andalucía

Muere un taxista tras una agresión de un motorista en una discusión de tráfico

Tras una discusión de tráfico en Barcelona con un motorista, que fue detenido ese mismo día por un delito de lesiones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Taxis -

Un taxista ha muerto debido a las lesiones sufridas por una agresión el pasado jueves por la noche tras una discusión de tráfico en Barcelona con un motorista, que fue detenido ese mismo día por un delito de lesiones, según han informado la asociación Élite Taxi y fuentes policiales.

Según han informado a EFE fuentes policiales, los Mossos tuvieron conocimiento la noche del jueves de que se había producido una pelea en el distrito de Les Corts de Barcelona debido a una discusión de tráfico entre un motorista y el conductor del taxi, que fue trasladado a un centro hospitalario en estado crítico.

Aquella misma noche, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Les Corts de los Mossos detuvieron al conductor de la motocicleta, como supuesto autor de un delito de lesiones, por el que ayer sábado quedó en libertad tras pasar a disposición judicial.

Una vez este domingo se ha confirmado la muerte el taxista, los Mossos han informado de ello al juzgado, según las fuentes.

"A Carlos le han arrebatado la vida cuando estaba prestando servicio y un malnacido la emprendió a golpes contra él por una discusión de tráfico", ha denunciado Élite Taxi en un comunicado.

En la nota, Élite Taxi, a la que estaba asociado el taxista fallecido, ha anunciado que pondrá a su gabinete jurídico a trabajar desde mañana mismo para que la pena el agresor sea "la más alta posible".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN