Andalucía

Aguayo defiende la reordenación pública

Dice que refuerza al funcionario

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
La consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, aseguró ayer que el Plan de Reordenación del Sector Público va a reforzar el papel de los funcionarios, aunque la oposición consideró que este colectivo está “en pie de guerra” y que el plan es “regresivo” e “improvisado”.

En comisión parlamentaria, Martínez Aguayo garantizó que la reordenación no implicará recortes de empleo ni disminución de derechos para los empleados públicos, sino que “va a reforzar el papel de los funcionarios, que tendrán un protagonismo básico en las agencias dependientes de la Junta”.

Aseguró que el plan “permitirá ajustar la Administración a las necesidades de la ciudadanía” y avanzar en un sector público “ágil, eficiente, con elevados niveles de calidad en la prestación de servicios”.

Según dijo, estamos ante una “pieza fundamental en la estrategia de recuperación económica” que contribuirá a “mejorar la eficiencia del conjunto de la organización, reducir gastos corrientes y amortizar puestos directivos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN