Este centro, se especifica en el comunicado, “ajeno totalmente al cumplimiento del contrato con la cadena y su marca, no ha ofrecido los estándares de calidad requeridos por Body Factory ni el cuidado y correcto servicio a sus socios”.
Ante los problemas que venía acusando el centro de El Puerto de Santa María y su falta de soluciones sobre todo ante sus socios, explica la firma matriz, “la central de Body Factory intervino mediante requerimientos y burofax, comunicándole la rescisión de contrato y la obligación de retirar de forma inmediata su rótulo, por el buen nombre de la marca y del resto de centros Body Factory, que destacan por sus cuidadas instalaciones y su magnífico trato al socio”.
Desde la central de franquicias, “lamentamos las molestias ocasionadas a los socios de este centro, derivadas de su mala gestión, responsabilidad única de su franquiciado y gerente”.
La cadena de gestión de gimnasios e instalaciones deportivas cuenta con 35 centros repartidos por toda la geografía española, dos centros en Italia y uno en Argentina. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas.
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