Onda Cero Puente Genil (88.7 FM) presenta su nueva temporada

Onda Cero Puente Genil comienza con las pilas cargadas su nueva temporada, que ha arrancado ya y que se consolidará de forma paulatina hasta principios de...

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Yolanda García y Juan Carlos Campaña -
Onda Cero Puente Genil comienza con las pilas cargadas su nueva temporada, que ha arrancado ya y que se consolidará de forma paulatina hasta principios de octubre.
Como una de las novedades principales, el programa 'Puente Genil en la Onda', conducido por Juan Carlos Campaña de lunes a viernes, añade nuevos contenidos y colaboradores a su espacio. Noticias, tertulias, entrevistas, música, anécdotas, o los deportes no faltan esta temporada. “Va a ser un programa más coral y más diverso con las nuevas secciones. Va a ser más participativo”, comenta Juan Carlos Campaña.
La tertulia ‘Puente Genil, pasado y presente’, éxito de la temporada pasada, continúa también esta. Será los lunes y con diversos colaboradores. Este mismo día habrá tiempo para ‘El momento Yolanda’ con Yolanda García y que estará en antena hasta el jueves. Este espacio estará dedicado a los temas más curiosos y divertidos. Los lunes habrá también tiempo para los deportes, a cargo de Pepe Saldaña, quien también hablará de ellos el viernes de cara al fin de semana.
El tiempo para la música llega de martes a jueves, con recomendaciones especializadas. Kike Urdiales se encargará el martes de hablar de blues y rock, de los clásicos lo hará el miércoles José María Fernández, para acabar el jueves con la música más actual a cargo de Antonio Zurita de Europa FM Córdoba.
La información estará presente cada día, también con entrevistas de actualidad y un repaso los viernes a todo lo que publicará el semanal “Puente Genil Información” a cargo de José Manuel Cabezas.
Además, ‘Puente Genil en la Onda’ dedicará espacio a la agenda cofrade, con Daniel Carmona, los jueves; a los ‘diálogos pontanos’ con Ángel Delgado los miércoles, o a las recomendaciones literarias con José Muñoz, los martes.
La nueva temporada llega también con la vuelta del deporte local a las tardes de Onda Cero. Será a cargo de Pepe Saldaña que, de martes a viernes y de 19,00 a 19,30 horas, repasará la actualidad deportiva y entrevistará a los protagonistas de la semana. “Ahora Onda Cero Puente Genil puede volver a emitir a esa franja horaria y es buena para que los oyentes de la localidad vuelvan a estar al tanto de la actualidad deportiva a diario”, comenta Pepe Saldaña.
Las novedades llegan también a Internet. Y es que esta será la primera temporada en la que el programa ‘Puente Genil en la Onda’ se podrá escuchar online a través de la web www.ivoox.com,  a través del siguiente enlace directo http://www.ivoox.com/podcast-puente-genil-onda_sq_f17241_1.html “Internet nos da la posibilidad de que nuestro programa llegue a todos los pontanenses que están fuera de la localidad”, comenta Campaña. Además, www.ondacero.es ha crecido un 18% en la red y es la radio a la que los internautas le dedican más tiempo. En total, la emisora acumula más de 500.000 usuarios mensuales en Internet.
Onda Cero Puente Genil continuará también con su presencia activa en la red social Facebook, con la que piden colaboración a sus oyentes y seguidores, quienes podrán comentar con la emisora cualquier tema que les interese. También lo podrán hacer a través del correo electrónico. Onda Cero Puente Genil cuenta cerca de 800 seguidores en Facebook.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN