El auto dictado por el juez establece que se ejecute la sentencia dictada en abril de 2010 y fija un plazo de 10 días para pagar la indemnización a Martínez Gabaldón, que cesó en su cargo hace diez meses.
La sentencia dictada por el mismo juez en abril estima parcialmente la demanda por despido interpuesta por Martínez Gabaldón y condena a la galletera a readmitir al alto directivo o en su lugar a indemnizarle con 8,2 millones de euros mas los salarios de tramitación, que ascendían a 704.335 euros.
Además impuso a la compañía con sede en Aguilar de Campoo (Palencia), en concepto provisional de intereses de demora y costas, el pago de 1.431.066 euros, con lo que la galletera deberá hacer frente al pago de 10,3 millones de euros.
El juez ha concluido, tras la comparecencia celebrada el pasado 9 de septiembre, que no hay acuerdo entre las partes en lo que respecta a la readmisión.
El auto, conocido ayer, señala en concreto que “es evidente que ninguna de las partes tiene confianza en la otra”, e insiste en que es imposible tener la confianza que requiere una relación laboral especial de alta dirección cuando una de las partes mantiene abierta una querella por estafa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es