Actualizado: 13:27 CET
Miercoles, 16/10/2019

Andalucía

Chaves dice que el caso Matsa no tapará el olor a podrido

Dentro de la corrupción del PP


El vicepresidente tercero, Manuel Chaves, recomendó ayer al PP que acabe “con el pantano de corrupción en el que está enfangado” y que deje de lanzar “injurias” contra él por el caso Matsa, con el que los populares no podrán tapar “el olor a podrido” que desprenden “en algunas partes de España”.

Así respondió Chaves en la sesión de control al Gobierno en el Congreso al popular Rafael Merino, quien le pidió que valore el “cumplimiento de la legalidad por parte de las administraciones territoriales”.

Chaves señaló que corresponde a los tribunales valorar “las tramas de corrupción que se extienden, sobre todo, por las administraciones territoriales gobernadas por el PP”.


Sobre el caso Matsa, recordó que el Supremo decidió archivar la querella presentada contra él al entender que fueron “solamente conjeturas” y recomendó al PP que acabe con el “pantano de corrupción en el que está enfangado”, porque “por muchas injurias” que lancen contra él “no van a poder tapar el olor a podrido” que desprenden en algunas partes de España.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Audiencia absuelve al ex alcalde de Atarfe de delito medioambiental
chevron_right
El Gobierno tacha de disparate el pago de las deudas en solares