Detenido un joven de 18 años por la presunta venta de estupefacientes

Agentes de la Policía Local lo detuvieron después de que intentara darse a la fuga, aunque finalmente fue interceptado por los agentes.

Publicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Policía Local detuvieron la noche del pasado viernes a un individuo por la presunta venta de sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes patrullaban por la Plaza de Blas Infante y se percataron de la presencia de un vehículo con tres ocupantes y junto al vehículo a otro individuo el cual realiza a través de la ventanilla la entrega de un envoltorio de plástico con droga en su interior, recibiendo dinero a cambio.

Este individuo al percatarse de la presencia de los agentes emprende la huida, si bien fue interceptado por los policías instantes después, siéndole intervenida marihuana y el dinero que momentos antes había recibido de la venta. A los compradores, que oscilaban entre los dieciocho y veinte años de edad, se les intervino el envoltorio con marihuana en su interior.

El joven, que responde a las iniciales de A.G.C. de 18 años de edad, fue trasladado en calidad de detenido a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN