Veinte millones de carteles anunciando el Bicentenario de las Cortes de 1810

La ONCE pone a la venta cuatro cupones con las imágenes de edificios constitucionales que se convierten en una propaganda de la efeméride con un impacto imposible de calcular.

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  • La plancha de uno de los cupones es mostrada al público por las autoridades -
Es como si 20 millones de octavilla, de carteles, de vallas publicitarias se difundieran por toda España durante cuatro días con motivos de San Fernando. Esos son los cuatro cupones que este lunes, primer día de venta, se presentaron en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando como la aportación de la ONCE al Bicentenario de las Cortes Generales y Constituyentes cuya gran fecha se conmemora este viernes.

El Puente Zuazo, la iglesia Mayor, el Teatro de las Cortes y el Ayuntamiento son los cuatro edificios constitucionales que darán la vuelta a todo el territorio nacional tras el pistoletazo de salida oficial que contó con la presencia del presidente del Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812, Luis Pizarro, y del gerente del mismo, Gabriel Almagro, así como del alcalde de San Fernando, Manuel María de Bernardo y del delegado territorial de la organización en Andalucía, Patricio Cárceles.

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