Los primeros satisfechos son las empresas que han acudido como expositores. Con un 60 por ciento de las encuestas elaboradas, la mitad de los consultados afirma con seguridad que volverá a estar presente el año próximo. Además, la nota media obtenida en esta encuesta por la feria es de notable alto.
La actividad que mejor respuesta ha obtenido ha sido la concentración de rehalas y las pruebas de aptitud de los cachorros podencos. Ha sido una de las novedades introducidas en esta edición y durante todos los días ha recibido una gran afluencia de público. Junto a ella, el tiro al plato, tiro olímpico, tiro virtual, caza con arco, pesca y exhibiciones de cetrería “han estado totalmente llenas”.
La organización destacó que esta edición ha confirmado la consolidación de una de las ferias más importantes del calendario anual de Ferias Jaén. Así, a pesar de la crisis económica que azota también a este sector, la respuesta del público ha sido importante, con un incremento del 15 por ciento en el número de visitas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es