La Policía realiza 15 intervenciones en dos meses contra la venta ilegal

Se decomisaron productos de alimentación, ropa y otros artículos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Policía Local de Cádiz ha llevado a cabo durante este verano, concretamente desde el 1 de julio hasta la primera quincena de este mes de septiembre, un total de 15 intervenciones contra la venta ilegal de productos en la calle, dejando tras de sí una amplia cantidad de material incautado.
Las actuaciones contra la venta ilegal de fruta, concretamente contra la venta de sandía en la calle, se han llevado la palma con un total de 4 actuaciones, que han dejado más de doscientas unidades de sandías decomisadas (207 exactamente).
En el apartado de productos de alimentación, la Policía Local también ha retirado de la venta en la vía pública cinco cajas de pasteles durante una intervención, más de una caja de pescadillas y una caja de boquerones. La venta ilegal en la calle de ropa tampoco ha escapado a la Ley, y se han decomisado casi ochenta productos en tan sólo cinco actuaciones. Los agentes actuaron en dos ocasiones contra la venta de bolsos de señora, retirándose un total de 34 productos. otras dos actuaciones también se encargaron de retirar de las calles 17 trajes de adultos, mientras que en la otra intervención policial se retiraron 12 trajes de niña.
Por último también se retiraron de la venta ilegal en las calles tirachinas y linternas. Concretamente fueron retirados un total de 85 tirachinas y 7 linternas. Estos datos sólo reflejan “el material retirado”, como explica la propia Policía Local, aunque las intervenciones son mucho mayores, aunque en muchos de estos casos, los vendedores ilegales logran escapar con la mercancía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN