Lino Barruncho en Inma Pereiro impusieron su ley en el Triatlón Desafío Doñana

Los participantes tuvieron un gran recibimiento en Sanlúcar, que acogió la salida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portugués Lino Barruncho se impuso a Alejandro Santamaría y a Patxi Vila en la clasificación individual. -
El portugués Lino Barruncho y la vasca Inma Pereiro impusieron su ley en el Triatlón Desafío Doñana 2010, que unió a las provincias de Cádiz y Huelva a través del Coto de Doñana. La salida tuvo lugar en Sanlúcar y la llegada en Matalascañas tras completar todos los participantes que llegaron a meta 200 kilómetros, de los que 169 fueron en bicicleta, 1 a nado y 30 a pie.  Esta prueba de resistencia estuvo organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía con el apoyo técnico de la Federación Andaluza de Triatlón, y con la colaboración de los Ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda y Almonte, así como del Espacio Natural de Doñana.

La salida tuvo lugar en el marinero sanluqueño de Bajo de Guía pasadas las ocho de la mañana y llamó la atención la masiva presencia de público, que no paró de animar a todos los participantes desde que dejaron la Ciudad de la Manzanilla hasta que regresaron para cruzar a nado el río. Ya en el Coto de Doñana, recorrieron el litoral onubense, muy humedecido por las lluvias registradas el día anterior
La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, presenció la prueba junto al delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Manuel González, el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, el delegado de Deportes, Juan Marín, y una representación del Equipo de Gobierno de la Ciudad de la Manzanilla. Los menores también disputaron el Acuatlón Andalucía Desafío Doñana, concretamente en el Paseo Marítimo de Matalascañas y la Playa de Caño Guerreo.
Todo salió según lo previsto.


CLASIFICACIONES


El cuadro de honor de las clasificaciones del Triatlón Andalucía Desafío Doñana quedó así:
Hombres:
1º. Lino Barruncho: 6.59.12 horas.
2º. Alejandro Santamaría: 7.06.53.
3º. Patxi Vila: 7.0842.
4º. Rubén Bravo: 7.13.48.
5º. Rubén Ruzafa: 7.14.01.
Mujeres:
1º. Inma Pereiro: 7.08.56.
2º. Martina Dogana: 7.56.22.
3º. María Pujol: 8.05.50.
4º. María Bravo: 8.14.19.
Equipos:
1º. Oliver, Moreno y Lorenzo: 7.08.56.
2º. Polvillo, Menayo y Álvarez: 7.10.00.
3º. Robles, Gómez y Morón: 7.11.21.










Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN