Por cierto, que Rafa Verdú ostentó la representación del Xerez en el palco de autoridades del Nuevo Arcángel. Rafael Mateos también estuvo en el palco.
incendio y partido trampa
En otro orden de cosas, la plantilla se llevó un pequeño susto en la previa del partido ya que hubo un pequeño incendio en el hotel en el que estaban hospedados los azulinos en tierras cordobesas. El hotel tuvo que ser desalojado para evitar males mayores. El humo fue intenso y los jugadores tuvieron que salir corriendo, pero no hubo que lamentar daños mayores. El incendio tuvo lugar al filo de la una de la tarde.
Por otro lado, la jornada del sábado dejó una nueva derrota del Tenerife, el próximo rival de los azulinos, el viernes a las nueve de la noche. El conjunto insular todavía no ha sumado ningún punto en los cuatro partidos que se llevan disputados de competición. Ayer perdió frente al Celta de Vigo por 0-2. El Xerez, por su parte, tras el triunfo ante el Córdoba suma seis puntos y se sitúa, a expensas de que finalice esta tarde la jornada, décimo segundo con seis puntos.
Sobre el partido ante el Tenerife también opinaban los integrantes del plantel xerecista. Nadie se fía en absoluto de un equipo que el año pasado estaba junto al Xerez en Primera. Lledó apuntaba: “Es un partido un poco trampa porque ellos llegarán con la ansiedad de los tres puntos. Nosotros también necesitamos conseguir los tres puntos”.
Pablo Redondo manifestaba: “Somos los primeros que no nos vamos a confiar porque en la segunda jornada estábamos en la misma situación con cero puntos”. Capi, por su parte, indicaba sobre ese duelo del viernes: “No nos podemos relajar y tiene que ser un estímulo para seguir mejorando y hacer las cosas como hasta ahora”. Cordero, por cierto, se retiró con un golpe en el cuádriceps.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es