La referencias del conjunto melillense son muy pocas, sólo sabemos que en pretemporada ha perdido de manera clara con Malagueta y Córdoba BM., pero lo que está claro es que el equipo puede ser diferente en la liga, de ahí que se tenga mucho respeto al equipo melillense.
El partido será dirigido por los valencianos Iniesta Castillo y Soria Fabia.
PLANTILLA
Paco Chirosa y Álvaro Espino son llamados a defender la portería pontana, del primero poco hay que hablar, es una garantía bajos los palos y todo un señor en todos los aspectos. El sevillano ha demostrado en esta pretemporada que se puede confiar plenamente en él.
Extremos Izquierdos: Antonio Mendoza, sus ganas, calidad y condición física, hacen de él ser un extremo con solvencia, tanto en defensa como en ataque. Pepe Pozo, la experiencia del granadino en estas categorías, unido a su gran calidad en todos los aspectos, hacen de este jugador ser una pieza clave. Javier Ollero, jugador de reconocida calidad, lo mismo juega en la segunda línea como en la primera. Por tanto uno de los jugadores importantes del equipo.
Extremos Derechos: José Cuenca y Quique Pérez. El rondeño debe mantener una línea ascendente después de su paso por la división de plata, jugador que domina de manera positiva su puesto especifico. Por su parte el pontanés ha crecido como jugador en las últimas temporadas, de ahí que ahora mismo esta demarcación esta.
Pivotes: Pablo Gómez “Fino” y Miguel Ángel Olea. Fino, es un pivote con gran calidad técnica en su demarcación, puede y debe aportar mucho al equipo. Por su parte Olea, es un jugador de gran corpulencia, su faceta defensiva está más que reconocida, pero en esta temporada deberá aparecer su aportación realizadora.
Primeras líneas: Guille de la Sierra, Paco García, Mario Porras, Alberto Arias, Nico Godoy, José Carlos López y Francisco Morales. Sin ser una primera línea de muchos centímetros, sí que es una primera línea con mucha calidad, coloquialmente podemos decir que son los clásicos “jugones”. La izquierda del ataque está en principio ocupada por Guille y Paco, mientras el centro será para Morales, Nico Godoy y Mario Porras, los dos primeros también hacen labores importantes en cada una de las posiciones de la primera línea. Por último la parte derecha está reservada para José Carlos y Arias, el primero de ellos puede hacer labores fundamentales en el extremo derecho, posición habitual de él, aunque el hecho de ser zurdo hace que juegue habitualmente el lateral derecho y el segundo es valiente y muy determinante en su penetración.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es